Reseña: Men In Black 3 (2012)
jueves, 31 de mayo de 2012 Category : Cine, Puntuación 3★, Reseñas 0
Sinopsis: Una vez más, los hombres de negro se enfrentan a una amenaza alienígena, pero esta vez, el agente J (Will Smith) deberá volver al pasado para salvar la vida a su compañero y amigo, el agente K (Tommy Lee Jones).
Tras haber estado invernando en mi habitación por la salida al mercado de Diablo III, he podido ver la luz del sol para ir a ver Men In Black 3. De nuevo bajo la dirección de Barry Sonnenfeld.
La gran emoción que causa esta nueva entrega es poder ver al agente K de joven, interpretado por un brillante Josh Brolin que nos hace olvidar que realmente es otro actor el que interpreta al agente K. Sin embargo, la participación de Tommy Lee Jones se echa bastante en falta, pues en las dos entregas anteriores servía como complemento al humor de Will Smith.
Aunque esta vez, creo que la última película de los hombres de negro tarda en despegar. Nos empieza a mostrar los síntomas extraños del agente K, la curiosidad del agente J, y no es hasta que Will Smith viaja en el tiempo cuando realmente empieza el interés de la película. También hay que decir que Men In Black 3 vuelve a los orígenes como si de la primera película se tratase, pues hay muchos puntos en común. Para empezar, la trama gira en torno a la búsqueda de un ser extraterrestre, muy parecido a la primera entrega y la verdad es que el combate final, salvando los viajes temporales, es bastante parecido.
Tampoco hay mucho que decir sobre esta película, cumple con su objetivo: entretener al más puro estilo Men In Black. Los extraterrestres siguen siendo muy originales, con algunos ya conocidos y con otros echados en falta, como el caso del perro parlante. Como siempre Will Smith es el centro de la diversión, aunque esta vez Tommy Lee Jones se queda a un lado para dejar paso a Josh Brolin (aunque interpreten el mismo personaje, claro está)
Men In Black 3 resulta una película entretenida, que no consigue aportar nada más a la trilogía pero que consigue cerrarla de manera sorprendente, muy emotiva y como se realmente se merece. Nos hace pasar un buen rato, eso sin dudarlo. Vuelve a asus orígenes.
Para destacar: El dúo Smith, Brolin. El estilo característico de Men In Black.
Para olvidar: Se echa en falta Tommy Lee Jones. Se espera más de la película.