Reseña: Lobezno Nº1 (2011)
Posted on domingo, 27 de octubre de 2013
|
No Comments
Dibujante: Jason Latour Guionista: Jason Aaron
Título Original: Wolverine Nº1
Empresa y Fecha de Publicación: MARVEL comics, Junio 2011
Argumento
Relanzamiento al mercado del héroe más agresivo de MARVEL. En esta nueva etapa nos presentan a Logan como un personaje afectado por su pasado, un pasado que le llevará a lo más profundo de su alma.
Reseña
La verdad es que uno ve que relanzan un personaje tan carismático como Lobezno y es imposible no tirarse al cómic como si fuera el último Turboman de la tienda. No obstante, he de admitir que le eché un vistazo antes de llevármelo de la tienda y la verdad es que el contenido del cómic es muy escaso.
Volviendo al cómic en sí que es lo que nos interesa, presenta una historia bastante escueta, es decir, intentan dejarnos con un buen sabor de boca y a la vez engancharnos para saber que pasará en el siguiente número. Pero esto está tan forzado que se hace molesto; de repente cortan la historia en un sin sentido y sí, me ha molestado para que engañarnos.
A quien le guste y quiera comprar este cómic, o empezar la serie nueva de Lobezno (Wolverine) lo verá y no sabrá si arriesgarse y seguir comprándo todos los meses el número, que a 3,25 € no es que sea una ganga por esa cantidad de páginas o dejarlo por una historia que no sabe a donde va.
Como punto a favor le daré que puede que se esté metiendo en buen terreno con este guión e historia, aunque prefiero quedarme aquí y no comentar nada más, por las futuras sorpresas que me pueda llevar...
El dibujo corre a cargo de Renato Guedes, que a pesar de que no me disguste demasiado, podrían haberselo encargado a un dibujante con un estilo más agresivo acorde a la personalidad de Logan.
En definitiva un cómic que no es todo lo que me imaginaba, pero como todo, no es como se empieza, sino como se acaba, y espero que este nuevo relanzamiento de Lobezno vaya a más.
Para destacar: La repentina violencia que invade al cómic.
Para olvidar: El corte en la historia justo en medio de la tensión dramática; más del estilo de una telenovela que de un cómic.
Puntuación: ★★★