Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
> | | > Reseña: Pro Evolution Soccer 2014 (2013)

Reseña: Pro Evolution Soccer 2014 (2013)

Posted on viernes, 6 de diciembre de 2013 | No Comments


Plataforma: PC, PS3, XBOX360, PSP, PS2, 3DS.
Género: Deportes, Fútbol.
Lanzamiento: 2013.
 
Argumento

Un año más, el rival de FIFA nos trae el último título de la franquicia. El PES 2014, juego de fútbol.
 
Reseña

Estoy absolutamente indignado con este producto. Sí, empiezo fuerte y peleón porque no entiendo como te pueden cobrar entre 40 y 50 euros por un título tan mediocre, por no decir otra cosa. Y eso que lo he probado tanto en PC, en PS3 como en PSP. En ninguno de los tres sistemas este juego merece la pena, y es que tiene una IA que más que ofrecer un juego dinámico y divertido, desespera. No me malentendáis, no es que sea extremadamente difícil y por eso me queje, me quejo porque te cojes uno de los mejores equipos del momento y fallan los pases, tardan años luz en arrancar a correr, el portero canta por soleares... Y se le añade, ¿cómo es posible que en la versión de PSP, cualquier jugador de cualquier equipo corra más que tu? Da igual el equipo o jugador que te cojas. De hecho, si estubiera Usain Bolt, también correrian más que tu.

Y eso que he probado equipos fuertes, ¿si me llego a coger un Alcorcón que pasa? En verdad, nos han querido vender la moto de los gráficos, de los escenarios, el ambiente de los partidos, pero realmente no ofrecen absolutamente nada que pueda hacer frente a la competencia. Sigue siendo un título muy por debajo de lo que fue, y que en esta última generación no le ha ido para nada bien, y se lo merecen, porque sus títulos son en ocasiones ridículos. Para ello, un detalle, La equipación del Atlético de Madrid, ¡están mal los colores! El pantalón lo han puesto azul oscuro, las medias también, y hay algo en la camiseta que me falla completamente...

En un deporte donde los fans más acérrimos cuidan hasta el último detalle no se pueden cometer estos errores...

No quiero hablar nada más del juego porque estoy realmente cabreado con este resultado, y por muchos parches o DLCs que luego saquen no van a "parchear" el mal juego que se ofrece. Si queréis saber más, os dejo un video aquí abajo para que le echéis un vistazo y juzguéis vosotros mismos.

Para destacar: Nada, un título totalmente prescindible.
Para olvidar:  Tantas y tantas cosas...

Puntuación:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.