Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
> | | > Reseña: Metro, Last Light (2013)

Reseña: Metro, Last Light (2013)

Posted on domingo, 3 de noviembre de 2013 | No Comments


Plataforma: PC, PS3, XBOX360, Mac, Linux.
Género: Acción, Shooter, Sigilo, Terror.
Lanzamiento: 2013.

Argumento

Secuela del videojuego Metro 2033, y esta vez, nos vuelve a poner en la piel de un superviviente del Moscú futurista, viajando a través del metro y la superficie del país.

Reseña

No había jugado al Metro 2033, por lo tanto algunas cosas se me quedaban en el aire, pero la verdad es que me apetecía jugar a algún juego post-apocalíptico y me encontré con Metro: Last Light y la verdad es que no lo pensé mucho a la hora de adquirirlo.

Un juego espectacular; no suelo utilizar mucho ese adjetivo, pero es así, espectacular. La historia es tremendamente embaucadora, te engancha desde el primer minuto y te hace sentirte verdaderamente el personaje, Artyom. Hacía mucho tiempo que no veía esta originalidad en un videjuego o película, pues posee una trama que ya quisieran muchas superproducciones.

Lo tiene todo, si te gusta la acción y quieres ir a lo loco dando tiros puedes hacerlo, eso sí, cuando  necesites munición... lo siento amigo; también puedes acabar con los enemigos en modo sigilo, así tendrás munición para acabar con las bestias y criaturas que se te pondrán en el camino y que no podrás acabar con ellas sigilosamente.

También, esta entrega tiene multijugador, pero en un segundo plano, ya que el modo historia es sublime, no le hace falta más, no le hace falta multijugador, y si te lo pasas lo comprobarás.

No hace falta decir nada más sobre este videojuego, realmente, si en la reseña hubiese puesto, un juego sublime y perfecto, hubiese valido, pues es lo que es; una mezcla perfecta de acción, sigilo, toques de survival horror y una historia magistral para bordar un videojuego.

Para destacar: Absolutamente Todo.
Para olvidar: Nada, una experiencia magistral haberlo terminado.

Puntuación: ★★★★★

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.